El espectáculo más grande del mundo

1454894834_423582_1454895861_album_grande.jpg

El escenario del Levi’s Stadium el pasado domingo (Foto: AS)

Un año más la SuperBowl paralizó un país de casi 320 millones de personas. Cuando el ovoide se tomó un descanso Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé y el ingenio de los publicistas tomaron el mando.

Con 50 ediciones a las espaldas el pasado domingo se disputó la final de la SuperBowl (football americano) entre Carolina Panthers y Denver Broncos. 5 meses de competición que ponían el punto y final en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). Ganaron los Potros de Denver, consiguiendo su quaterback (el jugador estrella) su segundo anillo, y cerrando casi un carrera exitosa. Pero eso fue lo de menos. Cuando se habían jugado los dos primeros cuartos se llegó a uno de los momentos más esperados por los aficionados: El Descanso de la Superbowl.

Este año estaba organizado por Coldplay. Ellos eran los invitados estrella para celebrar el medio siglo de historia del deporte americano por excelencia, e interpretaron 3 de sus más famosos temas: “Viva la vida”, “Paradise” y “Adventure of a lifetime”. Además invitaron a Beyoncé, quien cantó su nuevo single “Formation”, y a Bruno Mars, quien, junto con los otros artistas, versionaron su famosa canción “Uptown funk”. Entre todos organizaron casi un cuarto de hora de música y fuegos artificiales, cerrando el descanso al más estilo americano.

 

Tras ello llegó otro de los momentos más deseados: los anuncios de la Superbowl. Con una audiencia exponencial, sólo en USA, de 115 millones de espectadores se cotizaba a 5 millones de dólares los 30 segundos, un precio que se ha doblado en la última década, y los publicistas lo aprovecharon al máximo. Siempre con polémica, os dejamos un top 10 con los mejores anuncios de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s