Teatro de gran calibre en Valcárcel

cortinas-de-teatro_23-2147503636

El 23 de febrero el Valcárcel acogerá en su Salón de Actos la obra Bank Bank, producción que organiza la compañía Cincoturnos.

Nueva oportunidad para disfrutar del teatro en Valcárcel. El próximo martes 23 de febrero la compañía de microteatro y teatro de medio formato Cincoturnos representará su obra Bank Bank, que incluirá además la representación de dos piezas de microteatro más: El corazón delatorreconocida obra del autor norteamericano del siglo XIX Edgar Allan Poe y El día de la carpa. 

En Bank Bank, según sus creadores, “no hace falta disparar un solo tiro para robar. Tú tienes algo, yo tengo algo, ellos tienen algo. O mucho. Ellos caminan erguidos, tú te arrastras. O al revés. Ellos tienen algo, vosotros tenéis algo, nosotros tenemos algo. La casa, el coche, la encimera, los pies, los zapatos, la seguridad de la nieve, la noche, la piel, los ojos, una lágrima. O ni siquiera. Bank, bank. Esto es un atraco. Y ya no te queda nada, nada, nada. Bank. Bank.”. 

A estas tres representaciones se sumarán dos monólogos y una interacción con el público a través de un coloquio a la conclusión de este carrusel de obras.

Es gratis y la apertura de puertas será 15 minutos antes del comienzo del evento hasta completar aforo. Todo gracias a la encomiable labor de 1º Producción. ¡Enhorabuena, chic@s!

Y a los demás, ¡os animamos a venir!

Aquí os dejamos información para que conozcáis un poquito más a Cincoturnos a través de su blog: http://cincoturnosteatro.blogspot.com.es/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s