Lectura recomendada: Acoustic Comunication, la magia del riesgo con Blackmagic

Hoy hemos podido leer sobre Acoustic Comunication, en Guatemala, emplea las cámaras Blackmagic Cinema, Ursa y 4K para producir contenidos en las condiciones más complejas.

Acoustic-4-605x807

Foto: Panorama Audiovisual

El director de producción Danilo Morales y su equipo, se dedican a grabar desde las alturas de un helicóptero imagenes imposibles en las que se corre un riesgo extremo en Guatemala. Bueno, en Guatemala y en cualquier sitio que esté tan alto.

En este tipo de trabajos siempre parece haber muchas curiosidades. Una de estas se dio produciendo un cortometraje promocional en la playa, el director solicitó que el camarógrafo se adentrara unos metros en el agua con la cámara Blackmagic Cinema. Perdido en el momento y enfocado únicamente en capturar la mejor toma de los modelos, el operador de cámara no se dio cuenta de que había llegado demasiado cerca de una ola hasta que fue demasiado tarde… y ya sabéis cómo se llevan las cámaras caras con el agua.

Esta es solo una pequeña anécdota pero en el artículo que se han currado en panorama audiovisual puedes aprender bastante sobre la experiencia de esta empresa de fotografía que opera en este nicho tan especial e interesante. Desde Acción Valcárcel recomendamos que le echéis un ojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s